Un pitbull atacó a un hombre en la calle y lo derivaron al Hospital Madariaga

Fue durante la madrugada de este jueves en Posadas. Un hombre tenía una de sus manos en la mandíbula del perro. También mordió a policías en la intervención. Tras gran despliegue, lo llevaron al Imusa. Su dueño fue demorado.
jueves 29 de abril de 2021 | 9:11hs.
Un pitbull atacó a un hombre en la calle y lo derivaron al Hospital Madariaga
Un pitbull atacó a un hombre en la calle y lo derivaron al Hospital Madariaga

Este jueves alrededor de las 3 de la madrugada, un perro de la raza pitbull atacó a un hombre en inmediaciones de las calles Formosa y Fangio, a metros de la avenida Tomás Guido y en la intervención policial, también mordió a dos uniformados.

Acudieron a la situación de emergencia personal de las seccionales 17 y 3, la división motorizada y la Brigada de Canes.

Según lo informado las víctimas fueron Juan, el sargento Matías Boez y el oficial de auxiliar Eduardo Piriz, los que fueron trasladados de emergencia al Hospital Ramón Madariaga.

Tras el hecho, las otras comisiones dieron con el propietario del perro y quedó demorada. Los uniformados de la Brigada de Canes trasladaron al perro hasta el Instituto Municipal de Sanidad Animall (Imusa), en donde quedará alojado, de acuerdo a lo que se informó desde la Policía.

"La mano en las mandíbulas"
De acuerdo a lo detallado, el perro, de color marrón, tenían entre sus mandíbulas la mano izquierda del hombre al que atacó por lo que inmediatamente el personal motorizado intentó neutralizar al pitbull ogrando contenerlo y pudieron soltar a la victima.

Después se sabría que también había mordido al chofer de policía en el codo del brazo derecho y que inclusive se presentó personal de las comisarías 19, 2, el Gir y el Comando Oeste e Infantería.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?