domingo 09 de mayo de 2021
Cielo claro 12.4ºc | Posadas

Montecarlo: estudiantes se reunieron para proyectar actividades para el presente año lectivo

jueves 29 de abril de 2021 | 8:58hs.
Montecarlo: estudiantes se reunieron para proyectar actividades para el presente año lectivo
Foto: Graciela González.
Foto: Graciela González.

Representantes de los estudiantes secundarios de Montecarlo, se reunieron en vista a la reorganización de la Asociación de Centros de Estudiantes de Montecarlo y proyectar actividades durante el ciclo lectivo 2021.

En total 11 instituciones locales asistieron en este primer encuentro con la participación de alumnos del BOP N°94, EPET N°17, Normal N°2, Instituto Carlos Culmey y el Instituto Madre Teresa Michel.

En la oportunidad, los jóvenes estudiantes trataron temas con vista a la conformación de centros de estudiantes en las instituciones para luego pasar a conformar lo que sería ACESMo, que es el órgano que nuclea a todos los centros de estudiantes de la localidad, además se programó una próxima reunión, para la próxima semana, donde la idea es conformar renovar las autoridades.

Cabe destacar que el municipio de Montecarlo, a través del Concejo Deliberante, se adhirió el 25 de marzo de este año a la Ley Provincial de Centros de Estudiantes que reconoce y garantiza el funcionamiento de las asociaciones estudiantiles secundarios en la provincia.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias