viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Fuerte choque entre camionetas dejó varios heridos

Fue sobre la ruta nacional 14 en jurisdicción de la localidad de Bernardo de Irigoyen. Iban en el mismo sentido de circulación. Todos resultaron con distintas lesiones y un acompañante fue derivado al Samic de Eldorado.

jueves 29 de abril de 2021 | 8:37hs.
Fuerte choque entre camionetas dejó varios heridos
Se investigan las causas del accidente. Foto: Policía de Misiones
Se investigan las causas del accidente. Foto: Policía de Misiones

Alrededor de las 19 del último miércoles, sobre la ruta nacional 14, en jurisidicción de la localidad de Bernardo de Irigoyen, se produjo un fuerte impacto entre dos camionetas que dejó cuatro personas heridas, entre ellas, un chico de 8 años.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 19:45 y participaron una camioneta Toyota Hilux conducida por Sergio D. G. , de 51 años y una camioneta Peugeot que trasladaba leña, al mando de Hector P., de 52 años.

En la Toyota viajaba como acompañante un niño de 8 años mientras que en la Peugeot iba junto al conductor, un hombre de 31 años.

Los implicados en el siniestro vial son de los barrios Vista Alegre y paraje Bajo Pepirí de la localidad de Bernardo de Irigoyen.

Ambos vehículos iban en el mismo sentido de circulación (oeste-este) y la Policía investiga las causas del accidente.

Tras ser examinados todos los involucrados en el hospital local, el conductor de la Toyota fue diagnosticado con contusión toráxica, el pequeño de 8 años con politraumatismo nasal leve y múltiple escoriaciones y politraumatismo en tobillo derecho.

El conductor de la Peugeot con politraumatismo y múltiple escoriaciones con aparente fractura tibial izquierda y su acompañante, también con politraumatismo y posible fractura de sus piernas, siendo derivado luego al Samic de Eldorado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias