Iguazú: atraparon a dos menores acusados del robo y venta de al menos 17 motos

Los involucrados en el caso tienen 17 años y con antecedentes. La investigación se inició hace meses. Las incautaciones se concretaron en siete barrios de la ciudad.
jueves 29 de abril de 2021 | 7:58hs.
Iguazú: atraparon a dos menores acusados del robo y venta de al menos 17 motos
Iguazú: atraparon a dos menores acusados del robo y venta de al menos 17 motos

Fueron los efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional V, quienes en la tarde del último miércoles recuperaron 17 motocicletas robadas en distintos barrios de la ciudad de Puerto Iguazú.

En el hecho, se encuentran involucrados dos menores de 17 años, con frondoso prontuario, quienes fueron atrapados en el barrio Primero de Mayo.

La investigación se inició meses atrás con la recolección de varias denuncias de vecinos de distintos barrios de la ciudad, los cuales manifestaron que les sustrajeron sus rodados, recayendo las sospechas en dos jovencitos conocidos en el ámbito delictivo.

Se recolectaron datos y testimonios donde algunos ciudadanos relataron que adquirieron los rodados sin conocer su procedencia y otros recibieron la oferta de los jóvenes señalados. Con toda la información adquirida, en los barrios Primero de Mayo, 25 de Mayo, 2.000 Hectáreas, Las Leñas, Bicentenario, Unión y Primavera, jurisdicción de las comisarías Tercera y Cuarta, incautaron un total de 17 motocicletas con pedido de secuestro por hurto.

Los menores de 17 años, por disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Eldorado, fueron notificados de la causa y entregados a sus padres para cuidado. En tanto, los rodados incautados, finalizados los trámites de rigor, serán restituidos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?