Concepción

Motociclista falleció tras despistar en la ruta 201

jueves 29 de abril de 2021 | 6:03hs.

Un motociclista de 33 años falleció ayer a la madrugada, horas después de despistar con su motocicleta sobre la ruta provincial 201 en la localidad de Concepción de la Sierra.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por El Territorio, el hecho se registró el martes cerca de las 21, a la altura del kilómetro 18 de la mencionada arteria provincial.

Al lugar acudió una comisión de la comisaría local, cuyos uniformados constataron la escena al dar cuenta que un motociclista estaba tendido malherido a un costado de la ruta.

De inmediato, el herido fue socorrido y luego trasladado de urgencia hasta el hospital Madariaga de la capital provincial.

Las fuentes consultadas señalaron que a partir de las primeras pericias realizadas en la escena se pudo determinar que el hombre viajaba en una motocicleta Gilera 200 en sentido Concepción de la Sierra-Apóstoles hasta que perdió el control del rodado y terminó derrapando contra la acera.

Lo peor se terminó confirmando horas después, ya durante la madrugada de ayer, cuando los galenos del Madariaga certificaron el deceso del motociclista. El fallecido fue identificado como Marcelo Edgar Ferraz (33).

En el caso trabajó el personal de la comisaría local, en conjunto con los especialistas de la División Científica de la Unidad Regional VII, e intervino el Juzgado de Instrucción Cuatro de Apóstoles.

Según un recuento de casos elaborado por El Territorio, en lo que va del año se registraron 54 fallecidos como consecuencia de siniestros viales, aunque uno de ellos se habría dado en el marco de un suicidio.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?