viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Racing recibe a Sporting y el bicho va por la Católica

jueves 29 de abril de 2021 | 6:01hs.
Racing recibe a Sporting y el bicho va por la Católica

Racing recibirá a Sporting Cristal, de Perú, por la 2° fecha del grupo E de la Copa Libertadores.

El encuentro se jugará desde las 19 en el estadio Juan Domingo Perón, con arbitraje del venezolano Ángel Arteaga y transmisión de Espn 2.

La Academia viene de empatar 1-1 ante Rentistas en Uruguay, en su debut copero de la semana pasada, por lo que suma un punto y se ubica en la tercera posición en su zona.

En el ámbito local, el conjunto de Juan Antonio Pizzi se impuso por 2-1 ante Colón, líder de la zona A de la Copa Liga Profesional, suma 18 puntos y se encuentra en la quinta posición, afuera de los cuatro lugares clasificatorios a la fase final del torneo, pero en la pelea por pasar a cuartos de final.

Para recibir al conjunto limeño, el DT Pizzi está obligado a realizar una modificación respecto del once inicial que igualó ante Rentistas en la primera fecha: el defensor Leonardo Sigali no podrá jugar por haber sido expulsado en Montevideo.

El lugar de Sigali será ocupado por Nery Domínguez, quien estará acompañado por Lucas Orban en la zaga central.

Sporting Cristal, por su parte, cayó goleado por 3-0 ante el San Pablo, en la primera fecha del máximo torneo continental, por lo que se ubica en el último lugar de tabla sin unidades.

No obstante, en el ámbito local, los celestes vencieron 1-0 a Universitario, por la quinta fecha, y se ubican en la primera posición del grupo B.

El entrenador Roberto Mosquera repetirá ante Racing el mismo once inicial que paró en la primera jornada ante el elenco brasileño, encuentro en el que a pesar de la derrota dejó una buena imagen como local.

El Bicho quiere repetir

Argentinos, de gran debut en la Copa Libertadores con victoria sobre Nacional de Uruguay, visitará a Universidad Católica, por la segunda fecha del grupo F.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio San Carlos de Apoquindo de la capital chilena, con arbitraje del boliviano Gery Vargas y transmisión de Espn.

El Bicho tuvo un regreso soñado a la Copa Libertadores -luego de diez años de ausencia- con un triunfo sobre Nacional de Montevideo por 2-0 en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

Ahora, al equipo dirigido por Gabriel Milito le toca visitar al campeón de Chile, que cayó en Colombia ante Atlético Nacional por 2-0, en su primer viaje.

Argentinos empató el sábado contra Banfield (1-1) y prácticamente quedó sin chances de clasificar a la próxima fase de la Copa de la Liga Profesional. Esto le permitirá enfocarse de lleno en la Copa Libertadores.

Milito tendrá una baja obligada ya que el defensor Carlos Quintana fue expulsado sobre el final del partido contra el Bolso en La Paternal y deberá cumplir una fecha de suspensión. En su lugar ingresaría Lucas Villalba. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias