Funciones con protocolo sanitario

Fantasía y acción en la nueva cartelera del Imax

Desde hoy y hasta el domingo, la doble propuesta es atrapante, con ‘Mortal kombat’ y ‘Nuevos mutantes’
jueves 29 de abril de 2021 | 6:00hs.
Fantasía y acción en la nueva cartelera del Imax
Fantasía y acción en la nueva cartelera del Imax

Aventuras distópicas y atrapantes, superpoderes por encauzar, y un salto desde otros formatos a la pantalla grande, son los condimentos que tienen en común los dos títulos que presenta la cartelera del cine Imax del Parque del Conocimiento esta semana.

Desde hoy y hasta el domingo, se podrá ver ‘Mortal Kombat’ y ‘Nuevos mutantes’, dos películas del reino de la ciencia ficción y  repletas de acción.

Para el caso de la nueva ‘Mortal Kombat’, que tuvo su estreno mundial el pasado 8 de abril y que es un éxito de taquilla -aún en pandemia- y con buena crítica, sus puntos fuertes son la fidelidad al videojuego, que es de donde abreva su universo, aunque presenta un personaje nuevo que no estaba en las consolas, y también las memorables escenas de combate. 

Producida por Warner Bros, en esta nueva versión de Mortal Kombat, Cole Young, deberá enfrentar a Sub-Zero, el afamado malvado, y uno de los personajes preferidos entre los fanáticos del videojuego.

El director Simon McQuoid, recientemente declaró que dejará que el público defina si hay una saga. “De ser así, me gustaría explorar las historias de los poderosos personajes femeninos”, indicó.   

Vencer los miedos

Los ‘Nuevos mutantes’, tiene un elenco de jóvenes estrellas, con Anya Taylor-Joy (Gambito de dama) y Charlie Heaton (Stranger Things), entre otros.

Es el 13º filme de una saga cinematográfica que comenzó hace 20  años con X-Men, de Bryan Singer (2000). Los personajes de Marvel están internados en un psiquiátrico. Son mutantes incapaces de controlar aún sus poderes. Están en peligro y deberán enfrentar sus temores para sobrevivir.

Con Club
2x1 con el club
Con la tarjeta de Club El Territorio podés disfrutar de un 2x1 todos los jueves y viernes, salvo días de estreno.Adquirí los tickets en la web  imaxdelconocimiento.com o en la App del Imax.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?