Mily ya tiene la silla de ruedas que necesitaba para seguir estudiando

Desde el Ministerio de Salud de Misiones se hicieron eco del pedido que publicó El Territorio este martes, y en la jornada de este miércoles se le hizo entrega de la silla.
miércoles 28 de abril de 2021 | 18:25hs.
Mily ya tiene la silla de ruedas que necesitaba para seguir estudiando
Mily ya tiene la silla de ruedas que necesitaba para seguir estudiando

En la tarde del martes este diario dio a conocer que la joven Milagros Díaz de 17 años de edad padece osteogénesis imperfecta conocida como huesos de cristal, necesitaba una silla de ruedas nueva y reforzada para continuar estudiando ya que la que tenía estaba en mal estado por transitar caminos no aptos para llegar al establecimiento escolar en el que cursa segundo año de la secundaria. Desde el Ministerio de Salud de Misiones se hicieron eco del pedido, y en la jornada de este miércoles se le hizo entrega de la silla. 

La madre de Milagros, Elena Maciel, comentó que muchas personas se comunicaron con ella para colaborar con sumas de dinero para la compra de la silla, pero ella se negó a recibir el dinero ya que desconocía el costo de esta.

También se comunicaron con ella desde el Ministerio de Salud de Misiones el martes a la tarde y está mañana para conocer las necesidades de la joven y su historia clínica. "Estamos muy contentos, es hermosa la silla y reforzada. No pensé que nos ayudarían tan rápido" contó emocionada Elena Maciel.

Cabe destacar que otro de los pedido que elevó la familia y los vecinos del barrio al Concejo Deliberante y al Municipio es la construcción de veredas y 500 metros de asfalto que facilitarán el desplazamiento de la joven.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?