Los delegados de la Confederación Económica de Misiones se reunieron en Jardín América

miércoles 28 de abril de 2021 | 17:56hs.
Los delegados de la Confederación Económica de Misiones se reunieron en Jardín América
Los delegados de la Confederación Económica de Misiones se reunieron en Jardín América

En una reunión entretenida con diálogos entre los colegas, debatieron varios temas para consensuar en común. La reunión se llevó a cabo en un complejo turístico de Jardín América.

Los temas que se debatió entre los delegados que llegaron a tierras jardinenses son garantías necesarias para el cumplimento de la función gremial, esto a cargo de Horacio Dosso, delegado de la Secretaría de comercio e Industria de Jardín América.

Además se tocó el tema de la relación con los gobiernos municipales, provinciales y nacionales. También se habló sobre los cortes de rutas, reunión con el ministro Sebastián Oriozabala, el cual también se le envió un documento por email.

La seguridad de bienes y personas, un problema existente en la provincia y tocó este tema el CRIPCO.

En temas nacionales se debatió sobre la situación de la industria en Córdoba, tratamiento de IBB, lo cuál se analizó y luego será propuesto a ATM.

Por último, los temas que también se tomaron en cuenta son: los convenios firmados con Silicon Misiones, una breve exposición sobre la Comisión de mujeres en el CEM, como así también una exposición sobre la Comisión Jóvenes en el CEM.

Al finalizarse la reunión con los puntos que debían debatir ya expuestos, acordaron seguir en contacto, la última reunión que se había hecho entre todos los delegados fue en 2019 y por la pandemia hoy se volvieron a encontrar y la propuesta es seguir este camino.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?