Oberá

Continúa el juicio por el doble homicidio de Puerto Rosario

miércoles 28 de abril de 2021 | 8:04hs.
Continúa el juicio por el doble homicidio de Puerto Rosario
Continúa el juicio por el doble homicidio de Puerto Rosario

Con la presencia de tres testigos, continuará hoy el debate oral por el doble homicidio de Olivia Márquez (46) y su concubino Sandro Leiva (40), perpetrado el 28 de marzo de 2017 en Puerto Rosario, localidad de Florentino Ameghino.

El inicio de la tercera audiencia está previsto para las 8.30, en sede el Tribunal Penal Uno de Oberá.

Por el crimen son juzgados el ex policía Victor Dlugokinski (35) y su cuñado Leandro Bublitz (38). También está imputado Pablo Roberto Dlugokisnki, hermano del primero, quien se halla preso en Brasil.

En las primeras dos jornadas quedaron en evidencias las marcadas contradicciones del ex policía, el único de los dos acusados que decidió declarar, al menos hasta el momento.

El ex uniformado se había mostrado decidido a expresar su inocencia y, por momentos, hasta desafiante. Pero en líneas generales su relato estuvo cargado de contradicciones que no hicieron más que complicar su situación.

En tanto, ya en la instrucción Bublitz acusó directamente a los hermanos Dlugokinski, por lo que todo hace prever que el juicio sostendrá su versión de los hechos para ubicarse en el rol de encubridor. 

 
   

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?