Justin Bieber sorprendió a todos con un piano de niños

miércoles 28 de abril de 2021 | 3:02hs.
Justin Bieber sorprendió a todos con un piano de niños
Justin Bieber sorprendió a todos con un piano de niños

Justin Bieber publicó hace unas semanas su nuevo trabajo, Justice, con muy buena respuesta por parte de los fans y medios especializados. El canadiense volvió a estar en lo más alto con sus canciones.

Como parte de promoción del disco, el artista estuvo en el programa de Jimmy Fallon donde interpretó una versión especial del corte Peaches tocando instrumentos para chicos.

Bieber participó del envío “The Tonight Show”, donde tocó un piano de juguete, mientras que Fallon contribuyó con la voz y tocó un kazoo. Questlove de The Roots estaba en bongó y kazoo, mientras que el resto de la banda se sumó con distintos y variados instrumentos.

Por el curioso segmento del famoso ciclo también estuvieron bajo este formato, en anteriores presentaciones, figuras como Migos , Aerosmith, Metallica y Adele.

A principios de abril, Shawn Mendes compartió una versión a capella de “Peaches” en su TikTok. Recordemos que los artistas canadienses colaboraron hace un tiempo en el tema “Monster”.

La versión original de “Peaches” tuvo como invitados a Giveon y Daniel Caesar y guarda una curiosa historia. En una escucha del disco Justice que tuvo acceso La Viola, Justin Bieber brindó algunos detalles. “La compuse en el piano y la puse en un posteo en Instagram. Un productor amigo la tomó y la completó. Tiene un costado sonoro de la Costa Oeste y es divertida para bailar”, describió.

Sobre el concepto y la inspiración de este álbum, el artista reveló: “Mi objetivo fue de entregar otro tipo de conexión, mucha gente está sola y la música une. Hay muchas injusticias. Si puedo mejorar las cosas con este trabajo es algo muy importante. Es un honor ser parte e inspirar a la gente”, sostuvo el músico. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?