jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 25.4ºc | Posadas

Qué ver, leer y escuchar

miércoles 28 de abril de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar

Dos completos desconocidos
Netflix
En este cortometraje nominado a los premios Óscar, un hombre intenta regresar a su casa, pero queda atrapado en un bucle temporal que lo obliga a vivir un encuentro mortal una y otra vez. Un corto de ciencia ficción, escrito y dirigido por Travon Free.

Descuida, yo te cuido
Netflix, Online
Una tutora legal se mete en problemas cuando intenta estafar a una mujer que tiene vínculos con un poderoso gánster. Una película de 2020, un thriller con elementos de comedia negra dirigido por J. Blakeson y protagonizado por Rosamund Pike.

Aquí hay dragones
Florencia Bonelli
Mariyana Huseinovic es una soldado de élite cuyo nombre de guerra es La Diana. Avezada en el uso de distintos tipos de armas y experta en las artes marciales, ella se define como una máquina para matar. Sin embargo, esconde un secreto que la vuelve vulnerable y débil.

La invitada
Simone de Beauvoir
Sobre el fondo del mundo teatral y artístico del París de la primera mitad del siglo XX, Simone recrea el inicio, evolución y la disgregación de un triángulo amoroso formado por dos adultos y una jovencita que, a su vez, pone en cuestión el modelo de familia.

Úsame
Ruggero - Dvicio
Ruggero y Dvicio se unieron para el lanzamiento de “Úsame”, un single que juntó a la banda española con el intérprete italiano. El tema fue grabado a la distancia y aunque no se conocen en persona, el artista italiano aseguró que ya son grandes amigos.

Dios así lo quiso
Ricardo Montaner - Guerra
Ricardo Montaner presenta su nueva canción ‘Dios así lo quiso’. Se trata de un tema que cuenta con la colaboración del reconocido Juan Luis Guerra y habla de tiempos actuales y de cómo el amor permite la unión de las personas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias