Billie Eilish mostró un adelanto de su nuevo álbum y estallaron las redes

La artista compartió un fragmento de “Happier Than Ever”, una muestra de su búsqueda musical. La estadounidense prepara la salida de su segundo disco y lo comparte con sus seguidores
miércoles 28 de abril de 2021 | 6:00hs.
Billie Eilish mostró un adelanto de su nuevo álbum y estallaron las redes
Billie Eilish mostró un adelanto de su nuevo álbum y estallaron las redes

Desde hace un largo tiempo, Billie Eilish viene publicando detalles sobre su próximo y esperado disco.

 La semana pasada, la cantante estadounidense subió una foto con un mensaje: “Las cosas van bien” decía el posteo que publicó en las redes. El mensaje fue retuiteado miles de veces y los fans de la artista rápidamente, interpretaron que ese posteo hacía referencia a  su nuevo material.

En febrero, la estrella publicó en su Instagram una imagen donde se la veía trabajando en el estudio acompañada de la frase “Casi terminado”.

Esto provocó alegría en sus seguidores al tener noticias del sucesor de la exitosa placa When We All Fall Asleep, Where Do We Go? - disco que tenía el mega hit “Bad Guy”- y que estará formado por 16 temas. Sin embargo, y aunque la cantante mantiene a sus fans intrigados e informados respecto al avance del trabajo a través de las redes, todavía no hay una fecha exacta del estreno del álbum.

“No hay una canción, o una parte de una canción, que desearía que fuera esto o que quisiera que fuera aquello”, le dijo la cantante a Vanity Fair por aquellos días.

Sin embargo, un lanzamiento - a modo de adelanto- sorprendió a todos ayer.

Ahora, los fans pueden disfrutar de 15 segundos del tema “Happier than ever” donde Billie sorprende con su voz sobre una melodía de guitarra. En el video se la puede ver muy cómoda en un sillón, con su pelo platinado.

Esta canción apareció en el documental “Billie Eilish: The World’s a LittleBlurry”. En una escena se la pudo ver a la cantante junto a su hermano Finneas conversando sobre su mensaje: “Creí que la canción al completo era más que nada algo específico sobre lo que ellos hicieron, y que no estás feliz de estar con ellos”.

En una entrevista con Stephen Colbert, la joven artista explicó que durante el tiempo de inactividad durante la pandemia la motivó a volver al estudio de grabación. “No creo que hubiera hecho el mismo álbum, ni siquiera el álbum, si no fuera por el Covid”, le respondió al conductor.

“Eso no significa que se trate sobre el coronavirus. Cuando las cosas son diferentes en tu vida, sos diferente. Así es como es. Hay un par de momentos en este álbum en los que hago algunos trucos. Realmente se trata de lo que siento que suena bien”, agregó.

Ganadora en los Grammy

En la última edición de los premios más reconocidos y distinguidos del mundo de la música, Eilish se llevó el galardón principal de la famosa entrega.

Con el sencillo “Everything I Wanted”, la cantautora ganó en la categoría de grabación del año. De esta manera repitió el triunfo que obtuvo en 2020 gracias al tema “Bad Guy”.

Al momento de retirar la estatuilla dio un discurso donde expresó que, para ella, la ganadora de grabación del año tendría que haber sido Megan Thee Stallion por su colaboración con Beyoncé en “Savage”.

“Te mereces esto. Tuviste un año que creo que es insuperable. Sos una reina. Quiero llorar solo de pensar en lo mucho que te quiero. Eres muy hermosa, eres muy talentosa. Te merecías esto, honestamente”, le manifestó notablemente emocionada.

Eilish se llevó un segundo premio durante la gala gracias a “No Time To Die” (de la cinta homónima y sin estrenar aún sobre James Bond), que se impuso en la categoría de mejor canción escrita para medios audiovisuales.

Durante la ceremonia, la cantante fue además la responsable de anunciar quién era el ganador de la categoría Mejor Artista Nuevo. Pero esa no fue su única participación ya que también hizo un show en vivo en el que deleitó a sus fanáticos a través de la pantalla. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?