jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.6ºc | Posadas

Venta de locro solidario para un niño de 6 años

martes 27 de abril de 2021 | 21:45hs.
Solidaridad
Mateo tiene estrabismo en ambos ojos
Mateo tiene estrabismo en ambos ojos

El próximo 1º de mayo en Posadas se llevará a cabo una venta de locro a beneficio de Mateo Benau, de tan solo 6 años, quién debe operarse de la vista y se está recaudando fondos para cubrir los gastos de la intervención quirúrgica. 

Al respecto Lucas, papá del chico habló con El Territorio: "Mateo debe operarse de la vista, tiene estrabismo en ambos ojos y el próximo mes va a ser la operación". El hombre manifestó que aún no tienen fecha pero será en el Sanatorio Vecchia de Puerto Rico.

Además Lucas dijo: "La obra social que tengo no cubre muy poco los gastos por eso estamos juntando los fondos para que mi hijo se pueda operar y ver bien". Mateo arrancó con el problema en 2020 y debido a la pandemia, en principio no lo pudieron llevar a hacerlo ver  al no conseguir turno.

Para reservar una porción de locro hay que contactarse al 3764-633603 (número de Lucas), la venta será el primero de mayo y al contactarse con el papá del niño comentará donde se debe buscar las porciones que se van a reservar.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias