sábado 15 de mayo de 2021
Algo de nubes 25ºc | Posadas

Sueña con ser bombero y en su cumpleaños fue sorprendido por sus héroes

Elías padece leucemia y sueña con ser Bomberos. En el día de su cumpleaños bomberos de la Policía de Misiones sorprendieron al niño a bordo de un autobomba con el fin de obsequiarle una torta de celebración y un camión de juguete.

martes 27 de abril de 2021 | 18:09hs.
Sueña con ser bombero y en su cumpleaños fue sorprendido por sus héroes
El niño paseó por el barrio a bordo del autobomba. Foto: Gentileza
El niño paseó por el barrio a bordo del autobomba. Foto: Gentileza

El pasado domingo, Elías Uziel Rodríguez celebró sus 4 años en su casa ubicada en el barrio Itaembé Guazú de Posadas. Durante el festejo, efectivos de la unidad de Bomberos de la Policía de Misiones sorprendieron al niño cuando llegaron a bordo de un autobomba para obsequiarle una torta de celebración.

El regalo resultó muy especial para Elías puesto que atraviesa por un estado de salud delicado debido a que padece Leucemia y, a sus 4 años de edad, repite todos los días que su sueño más grande es convertirse en bombero.

“El niño quiere ser bombero, intentamos llevar un poco de alegría dentro de lo difícil de la situación”, explicaron desde la Policía de Misiones a El Territorio.

Los efectivos llegaron a bordo del autobomba, sin embargo no fue la única sorpresa que tenían preparados para el pequeño. Del camión, descendieron vestidos con los trajes que utilizan para combatir las llamas, cargando una torta de cumpleaños, que llevaba impresa la fotografía de un autobomba, y un camión de bomberos de juguete.

El niño no podía creer lo que veía y rápidamente abrazó el paquete envuelto con papel de regalo, sin siquiera saber que se trataba de su próximo juguete favorito. “Gracias por la visita de los bomberos y por el camión de juguetes”, dijo el niño en un video compartido por su familia. 

Elías pasó uno de los días más felices de su vida y al igual que sus héroes, demuestra que posee gran valentía y espíritu de lucha para afrontar los desafíos más difíciles de la vida, sin dejar de lado esos momentos de felicidad que son inolvidables.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias