Agenda

martes 27 de abril de 2021 | 6:00hs.

Ballet. El Ballet del Parque del Conocimiento conmemorará el Día Internacional de la Danza con una función presencial que tendrá lugar el viernes a las 20 en el Teatro Lírico. Evento gratuito con capacidad de público reducida por protocolo. Los interesados en asistir deberán sacar un cupón de ingreso en: https://agendadelconocimiento.com.ar/teatro/. Las entradas estarán disponibles desde mañana.

Teatro. Dos desconocidos se encuentran en un cruce. Una zona oscura, un límite entre dos naciones, dos culturas, dos márgenes distintas. La obra ‘Atravesar la noche’ de Eduardo Rivetto y reversionada por Williams Sery y Matías Pintos, se volverá a ver en escena el 9 y el 16 de mayo a las 21 en Sala Tempo, en el marco de Reactivar Escenas.  

Taller. El Parque del Conocimiento lanza un nuevo taller virtual del programa ‘Artes del fuego’, coordinado por el profesor Ebal Gastaldo. Comienza hoy a las 20 con el ciclo ‘Gres en casa’. Es  abierto y gratuito y será transmitido en vivo por Facebook Live (Artes del Fuego) y por Instagram (@artesdelfuego) y quedará grabado. Tiene una duración de cuatro meses. Todos los martes a las 20. Más información en www.parquedelconocimiento.com

Danza. La Secretaría de Cultura y Turismo de Posadas convoca a un concurso de danza. Está dirigido a bailarines y coreógrafos independientes residentes en la ciudad, que no participen en representación de ninguna institución, escuela, academia, agrupación o colectivos. Los ganadores mostrarán sus trabajos en la tradicional Velada de Gala Vigilia del 25 de Mayo. También hay un premio en dinero. Para saber más o solicitar el reglamento, escribir al correo electrónico bdpsecretariodeculturayturismo@gmail.com. 

Mascotas. Este jueves a las 19 en el polideportivo Pepe Piró de la chacra 149, de Villa Cabello, gran desfile solidario de mascotas. Para participar, llevar un kilo de alimento balanceado, que ayudará a alimentar a los  animales abandonados. Jornada de adopción de El Refugio. Evento con protocolo sanitario. 

Muestra. En el salón de exposiciones de la Casa de la Cultura Hugo Amable, de Oberá, una nueva muestra de arte, El color y el mundo animal, una galería de cuadros de animales y retratos de mascotas. Muestra  para todo público, de lunes a viernes de 7 a 13 y de 15 a 19, entre Jujuy y Gobernador Barreyro. A cargo de diferentes artistas, en el marco del Día del Animal.  
 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?