Boletos para cuatro de ocho

Hoy se jugará la primera tanda de los octavos de final de la Copa El Territorio de golf. Será desde las 13 en el club Tacurú
martes 27 de abril de 2021 | 6:01hs.
Boletos para cuatro de ocho
Boletos para cuatro de ocho

La Copa El Territorio de golf se reactivará hoy con la disputa de los primeros cuatro encuentros match play de los octavos de final. La actividad de esta fase está prevista pasadas las 13 en las instalaciones del Tacurú Social Club y se extenderá hasta mañana para así conocer a los ocho mejores del certamen.

Los que abrirán el fuego en la parte superior de la llave serán Hugo Sciutto y Leo Triadani (a las 13.06 desde el hoyo uno). Este duelo se presenta como muy parejo en la previa por la balanza del handicap y porque además ambos vienen de dejar en el camino a dos nombres importantes como Horacio Beitia y Diego Torres, respectivamente.

Ocho minutos más tarde saltarán al campo Luis Viana y Agustín Gorostiaga. Este es el choque que se llevará las miradas de la jornada por el buen juego que acostumbran a entregar.

Más tarde, a partir de las 13.22, habrá otro compromiso interesante: Jorge Resek-Enzo Cabrera. Resek, considerado un ‘golfista de grandes eventos’, eliminó en 16avos al histórico Héctor Finke y tendrá ahora otra oportunidad de desplegar su ritmo frente a Cabrera, quien bajó a Luciano Viana y también está dando que hablar.

Finalmente en el último turno estarán cara a cara Nicolás Boglietti y Lucas Azar. El dato curioso es que Boglietti, con 26 de handicap, casi queda afuera en la clasificación por un bajón en el cierre del recorrido, lo que le ocasionó un golpe anímico significativo. La suerte le dio un guiño el domingo, ganó dos ‘mano a mano’ y ahora enfrentará a un Azar que viene en alza.

Los octavos continuarán mañana con los siguientes cruces: Manuel Varela-Ezequiel Avalos, Fabio Torres-Marcos Winckler, Ariel Britto-Borislava Dimitrova y Lilian Lichowski-Javier Lazeski.

Por otra parte, los cuartos se disputarán entre el jueves y viernes, mientras que las semifinales y la gran definición están pactadas para el sábado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?