martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 18.7ºc | Posadas

Alarma en River: Jonatan Maidana dio positivo para Covid-19

lunes 26 de abril de 2021 | 21:31hs.
Fútbol

En la tarde del lunes se confirmó una mala noticia para River. El defensor Jonatan Maidana, que se había perdido el clásico ante San Lorenzo por un cuadro febril, dio positivo en el test PCR.

De esta manera, el experimentado zaguero de 35 años se perderá, por lo menos, los próximos dos compromisos de Copa Libertadores: el de este miércoles frente a Junior de Barranquilla y el de la próxima semana ante Independiente Santa Fe. Tampoco podrá estar presente en los últimos dos encuentros de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional frente a Banfield y Aldosivi.

Matías Suárez, a disposición de Marcelo Gallardo

El delantero Matías Suárez recibió el alta médica y podrá ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para el partido ante Junior de Barranquilla, en el estadio Monumental, por la segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

Suárez trabajó a la par del resto de sus compañeros, luego de sufrir una sinovitis en la rodilla derecha que lo alejó de los entrenamientos habituales por tres semanas. El delantero cordobés jugó su último partido en el empate sin goles ante Arsenal, el 3 de abril, cuando empezó con los dolores en la zona afectada.

Por su parte, el lateral Fabrizio Angileri, que el domingo debió ser reemplazado en la derrota ante San Lorenzo por una dorsalgia, trabajó de manera diferenciada.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias