Controles

Detectaron a trece conductores alcoholizados

lunes 26 de abril de 2021 | 6:03hs.
Detectaron a trece conductores alcoholizados
Detectaron a trece conductores alcoholizados

En el marco de operativos desplegados en toda la provincia durante el fin de semana, la Policía de Misiones detectó  13 conductores alcoholizados al volante. Nueve de ellos circulaban en Posadas y los restantes en Oberá, Puerto Iguazú, San Ignacio y en Puerto Rico.

Justamente en esta última localidad fue atrapado el chofer de un camión. El hombre había evadido un control en Capioví y puso en peligro su vida y la de terceros.

Fue interceptado frente a la terminal de ómnibus, luego de varios kilómetros de persecución controlada.

Seguidamente se secuestró el vehículo, se detuvo al hombre y el personal de la Municipalidad realizó el correspondiente alcohotest, que arrojó positivo.

Como resultado de los controles viales se retuvieron 133 vehículos entre motos, autos y el citado camión, 92 licencias y se labraron 224 actas por Infracción a la Ley Nacional de Tránsito, en su mayoría por faltas de verificación técnica vehicular y seguro obligatorio de los rodados, dijeron fuentes oficiales de la fuerza. 

Por otro lado, en los dispositivos de bioseguridad, 58 personas fueron notificadas por no cumplir con el uso obligatorio del barbijo, se clausuraron bares y/o desbarataron reuniones clandestinas por incumplimiento de dichas medidas.

Como resultado del despliegue fueron detenidas 15 personas que estaban procesadas por diferentes delitos. Todas las actuaciones fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción y de Faltas de cada jurisdicción. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?