Corrientes

Tras varias semanas, Virasoro vuelve a fase 5

lunes 26 de abril de 2021 | 6:04hs.
Tras varias semanas, Virasoro vuelve a fase 5
Tras varias semanas, Virasoro vuelve a fase 5

Después de varias semanas en fase 3 por la proliferación de casos activos de Covid-19, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, finalmente anunció ayer que la localidad de Virasoro volverá a 5.

“Teniendo en cuenta la situación epidemiológica actual de nuestra ciudad, junto al gobernador y a la Mesa de Emergencia Local decidimos queVirasoro regrese a fase 5. Sigamos cuidándonos y no nos relajemos que la segunda ola está entre nosotros y es complicada”, anunció el mandatario local.

Por otro lado, la ciudad de Curuzú Cuatiá -que estaba en fase 2- pasó a fase 3. En cambio, las localidades de Goya y Mercedes continuarán en fase 2, mientras que La Cruz, Colonia Liebig, Paso de los Libres y Cruz de los Milagros seguirán en fase 3, por los casos activos de Covid-19.

Cabe recordar que Santo Tomé se encuentra en fase 5 con restricciones por 14 días (hasta el 7 de mayo, inclusive), debido al incremento exponencial de casos positivos en los últimos días.

En este contexto, el Concejo Deliberante prevé una serie de sanciones y multas a quienes infrinjan las normativas establecidas. Para comercios se contemplan multas que van de 50 a 500 litros de nafta, según la infracción, teniendo en cuenta la reincidencia.

Corrientes sumó ayer 216 casos nuevos y tres fallecimientos, de acuerdo a lo informado en el parte de la provincia. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?