jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

También postergaron reunión por la Hidrovía

lunes 26 de abril de 2021 | 6:04hs.
También postergaron reunión por la Hidrovía

El secretario ejecutivo del Consejo Federal Hidrovía, Leonardo Cabrera, informó anoche la suspensión de la segunda reunión plenaria, con motivo del fallecimiento del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.

En un comunicado. quien también es el subsecretario de Puertos, Vías y Marina Mercante de la Nación, informó a los gobernadores, ministros nacionales, asociaciones, universidades, entidades, cámaras y gremios de la reunión que estaba prevista para hoy, en la ciudad de  Rosario. Allí, se iba a analizar diferentes proyectos presentados por los distintos integrantes, a los fines de enriquecer la confección de los pliegos para el llamado a una licitación pública.

Indicaron que la suspensión del segundo encuentro es hasta nuevo aviso.

Desde el área se notificó a los diferentes funcionarios que iban a participar del evento, entre ellos, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; los mandatarios de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Formosa, Gildo Insfrán; y de Chaco, Jorge Capitanich.

Asimismo, también se comunicó de la decisión a los ministros de Defensa, Agustín Rossi; de Seguridad, Sabina Frederic; del Interior, Eduardo De Pedro; de Relaciones Exteriores, Felipe Solá; de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; de Agricultura, Luis Basterra; de Economía, Martín Guzmán; y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. 

 

Nota relacinada

Suspendieron la reunión de gobernadores del Norte Grande

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias