jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Vélez lo dio vuelta en el final y se clasificó

lunes 26 de abril de 2021 | 6:01hs.
Vélez lo dio vuelta en el final y se clasificó

Vélez se convirtió ayer en el primer clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional tras derrotar a Lanús por 2-1, como visitante.

Federico Mancuello (foto) y el uruguayo Matías De Los Santos convirtieron los goles del Fortín, a los 30 y 44 minutos del segundo tiempo, para el triunfo en La Fortaleza por la 11° fecha de la zona B.

Alexandro Bernabei, a los 3 del segundo tiempo, había abierto el marcador para Lanús, que perdió su tercer partido en el torneo y complicó sus chances de meterse entre los cuatro primeros.

Con el triunfo, el segundo consecutivo, Vélez alcanzó los 25 puntos

y se aseguró la clasificación a los cuartos de final y además quedó bien parado para adueñarse del primer puesto de la zona B, ya que le sacó seis a Boca cuando quedan dos fechas.

Luego de la derrota en el debut en la Copa Libertadores ante Flamengo (3-2) en Liniers, el entrenador del Fortín, Mauricio Pellegrino, aplicó la rotación ya que sólo repitió a un titular (Miguel Brizuela) y le salió bien ya que clasificó con equipo alternativo y preservó a la mayoría para el partido de mañana en la altura de Quito contra Liga.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias