miércoles 05 de mayo de 2021
Nubes 14.5ºc | Posadas

El Colegio de Farmacéuticos de Misiones renovó sus autoridades para el período 2021-2023

domingo 25 de abril de 2021 | 19:25hs.
Sociedad

El Colegio de Farmacéuticos y Químicos de Misiones renovó las autoridades de su Comisión Directiva este domingo en la asamblea general ordinaria que se realizó en la sede de la institución, sobre la calle Rivadavia 2304 de Posadas. La institución será presidida por los próximos dos años por la farmacéutica Daissy Lorena Schtainer Hendrie.

“Ratificamos la idea de una gestión con las puertas abiertas, con diálogo permanente, escucha activa y recepción de ideas y propuestas”, sostuvo la flamante Presidenta tras asumir.

Schtainer Hendrie agradeció el compromiso y la dedicación de la comisión saliente, presidida por Patricio Schiavo, quien estuvo seis años al frente del Colegio.

La vicepresidencia será ocupada por Gily Noemí Hata, la Tesorería por Vania Beatriz Ilchuk y la Secretaría por Fabrisio Exequiel Viveros. En tanto que serán Vocal Primera Natalia Rodríguez, Segunda Mariela Andrea Flores y Suplente María Cristina Nakatzuka.

Fueron designadas Revisoras de Cuentas titulares Romina Vanessa Rivas y Valeria Adriana Mauriño, en tanto que suplentes Carlos Gustavo Altamirano y Clarisa Cynthya González.

“Continuaremos con las líneas de trabajo establecidas, haciendo énfasis  en las gestiones de las obras sociales, manteniéndonos atentos a las actualizaciones de cada una, adecuando las herramientas para una dinámica acorde a los tiempos actuales, buscando nuevos convenios y mejorando los existentes. De la misma manera, encararemos acciones tendientes a mejorar la rentabilidad en nuestras farmacias”, indicó la Presidenta.

Añadió que la Comisión apuntará “al posicionamiento,  reconocimiento y fortalecimiento de las distintas incumbencias inherentes a la profesión”.

Además que se seguirá “fomentando el deporte, la recreación, el esparcimiento y la  importancia de una vida saludable, en espacios de confraternización y camaradería entre colegas”.

“Tenemos el firme compromiso de continuar con las actividades de capacitación y actualización en temas de interés de los colegiados, tendientes  a contribuir al desempeño óptimo de la profesión”, destacó Schtainer Hendrie.

En la asamblea también se aprobó la Memoria y Balance del Ejercicio financiero de  2019 – 2020 y el  Informe de los Revisores de Cuentas correspondiente a esos años.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias