El teatro de los cajones continúa con sus éxitos en Jardín América

domingo 25 de abril de 2021 | 23:05hs.
Cultura
Cultura

Hubo una nueva presentación del teatro de los cajones en Jardín América, en esta oportunidad, la obra Las manos de Eurícide, interpretado por Daniel Reyes, se llevó el aplauso del público presente.

Si bien asistió gente adulta para presenciar la obra teatral, este sábado, también hubo algunos jóvenes y en cada uno se pudo observar el entusiasmo y alegría, puesto que en la mayoría de los casos no presenciaron algo similar desde antes de la pandemia. "Es algo muy lindo que se realice estas actividades en Jardín América, más aún para alegrar al público y despejarse un rato del contexto que vivimos", reflexionar algunas de las personas presentes en la obra.

Las manos de Eurícide trata de una obra tragicomedia, donde hay una temática fuerte sobre la adicción en el protagonista y que ésta adicción repercute y altera en su grupo familiar.

Daniel, actor del teatro dijo: " Las expectativas del grupo es proponer el arte vivo, si hay grupo y por suerte hubo, ya nos damos por cumplidos". Añadió que por lo general el número del público que llega ya es habitual y la idea que tienen es aplicar el espectro.

Daniel comentó que en mayo se vienen nuevas funciones: "para el día 8 a las 22.00 se va a presentar el grupo los Barajas, un grupo de rock y blues que hacen canciones en inglés y portugués, además hacen sus canciones propias". Además el hombre comentó que ya está gestionando funciones con otros actores de teatros para el fin de semana del 15 y el 22 de mayo, "vamos a tener cubiertos esos dos sábados con obras de teatro, vamos a estar avisando quiénes se van a presentar".

Agregó el hombre que ya está pactada la llegada de un grupo de artistas cordobeses a tierras jardinenses: "24, 26 y 27 de mayo van a recibir un grupo de Córdoba, "muy bizarro", se llama la presentación de los artistas cordobeses. "Ellos no trabajan dentro de la cajones, sino que ellos sacan sus presentaciones fuera de la caja, o sea que son tridimensionales, los dibujos en varias dimensiones, además participan con el público, por eso es muy interesante toda la obra que ellos realizan y es para toda la familia", sostuvo Daniel.

El teatro de los cajones está sobre Avenida Aconcagua 605 y para reserva de lugares hay que contactarse al 3743 667527.

Corresponsalía Jardín América

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?