martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 21.1ºc | Posadas

Ahora en Alba Posse: retuvieron cuatro camiones con carga ilegal de soja

Los equipos venían desde la provincia de Córdoba y habían evadido el control fiscal de la Agencia Tributaria de Misiones. Cada uno tenía unas 29 toneladas de carga.

domingo 25 de abril de 2021 | 13:23hs.
Ahora en Alba Posse: retuvieron cuatro camiones con carga ilegal de soja
Los camiones retenidos y que serán derivados al puesto de Centinela. Foto: Policía de Misiones
Los camiones retenidos y que serán derivados al puesto de Centinela. Foto: Policía de Misiones

Fue un procedimiento realizado aproximadamente a las 4 de este domingo en la ruta provincial 103, en el marco de los Operativos de Seguridad Ciudadana, donde efectivos de la comisaría de esa localidad, divisiones Comando Santa Rita e Infantería Acaraguá, interceptaron cuatro camiones con carga de soja ilegal procedentes de la provincia de Córdoba.

Los uniformados estaban apostados sobre esa ruta realizando controles vehiculares cuando arribaron los transportes de carga. Allí, identificaron a sus conductores de 22, 23, 31 y 48 años respectivamente, quienes presentaron las documentaciones del rodado y la carga, pero que no respetaron la hoja de ruta y no estaba registrado el ingreso por el control fiscal de la Agencia Tributaria de Misiones.

Por tal motivo, los camiones que contaban con aproximadamente 29 toneladas del producto cada uno, serán trasladados a la sede ATM en Oberá y luego derivados al puesto Centinela en Posadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias