viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Baja probabilidad de lluvias y descenso térmico para el lunes

El tiempo mejoraría por la tarde y los pronósticos indican mínimas entre los 12 y 18 grados.

domingo 25 de abril de 2021 | 9:20hs.
Baja probabilidad de lluvias y descenso térmico para el lunes
El clima nublado persistirá hasta el lunes.
El clima nublado persistirá hasta el lunes.

Los pronósticos para el clima entre este domingo y lunes en la provincia de Misiones indican que hay pocas probalidades de lluvias y anticipan un descenso térmico para el lunes 26 de abril, con mínimas que van entre los 12 y 18 grados.

La Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología, adelantó que para este domingo el desplazamiento del frente frío organizado en la región, provocaría lluvias en la provincia y algunas tormentas aisladas y que mejoraría el tiempo al atardecer.

Las precipitaciones serán entre 5 y 25 milímetros sobre la provincia con una probabilidad de de lluvias de entre el 20 y 50%.

En cuanto a las temperaturas, Alerta Temprana indica que la máxima estimada será de 24º en Puerto Iguazú.

Para el lunes 26, vuelve el tiempo estable, amanecería bien fresco pero con el sol apareciendo entre nubes y lentamente subirán las temperaturas.
Amanece fresco con una tarde que sería apenas cálida. Una máxima estimada en 26 grados y la mínima, según AT, sería de 18º en Bernardo de Irigoyen.

La Oficina de Meteorología de la ciudad de Posadas adelantó que este domingo mejora con nubosidad en disminución con una mínima de 18 grados y una máxima de 24.

Para el lunes se espera un clima bueno, fresco por la mañana y templado por la tarde, con una mínima de 14 grados y una máxima de 24.

En tanto el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este domingo la máxima será de 23 grados y el lunes 26 se registrará una mínima de 12 grados con una máxima 26.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias