Al cierre

Detuvieron a presuntos dealers tras persecución

domingo 25 de abril de 2021 | 6:03hs.
Detuvieron a presuntos dealers tras persecución
Detuvieron a presuntos dealers tras persecución

Efectivos policiales detuvieron ayer en horas de la noche a dos presuntos delincuentes que se movilizaban en un vehículo en la zona de la rotonda y al cual tuvieron que colisionar intencionalmente para evitar que lograran escapar.

Si bien hasta el cierre de esta edición el caso se manejó con sumo hermetismo por parte de las autoridades intervinientes, de acuerdo a lo manifestado por fuentes confiables, trascendió que al menos dos personas fueron detenidas luego de una persecución que se desarrolló en la capital provincial.

Los implicados, cuyas identidades no trascendieron, se movilizaban en un Ford Focus y eran investigadores ante las sospechas de que transportaban estupefacientes.

Estos fueron interceptados cerca de las 20 de ayer, a pocos metros de la avenida Tierra del Fuego, luego de que una comisión policial los siguiera.De acuerdo a lo que pudo averiguar este medio, los detenidos portaban armas de fuego y hasta el cierre de esta edición continuaban las labores periciales en el lugar para determinar si en verdad llevaban algún tipo de droga.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?