Posadas

Intentó herir a policías luego de robarle a una vecina

domingo 25 de abril de 2021 | 6:03hs.

Un hombre de 33 años fue arrestado en una vivienda de la Chacra 190 de la capital provincial luego de robar distintos elementos de valor a una vecina e intentar atacar con un destornillador a efectivos policiales que procuraban su detención. Lo curioso del caso fue que el implicado, tras cometer el ilícito, se escondió debajo de su cama en un intento desesperado por escapar de los uniformados.

El hecho sucedió ayer por la madrugada luego de la denuncia hecha por una vecina de la mencionada chacra, a quien un conocido del vecindario le había hurtado un horno eléctrico y una fuente de metal del interior de su vivienda.

Con la identificación del implicado, efectivos del Comando Radioeléctrico Oeste y de la comisaría Decimosegunda acudieron hasta la casa del sospechoso. Allí fueron recibidos por la madre del acusado, quien autorizó el ingresó de los efectivos.

Fue en ese momento cuando al llegar a la habitación hallaron al sospechoso debajo de la cama. Y al intentar detenerlo el hombre sacó un destornillador e intentó lesionar a los uniformados.

Aunque segundos más tarde fue reducido y detenido por la Policía.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?