jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Dolor en todo el arco político por el fallecimiento del funcionario

domingo 25 de abril de 2021 | 6:02hs.
Dolor en todo el arco político por el fallecimiento del funcionario

La trágica muerte de Meoni unió a funcionarios del oficialismo y dirigentes de la oposición en muestras de conmoción y dolor.

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, dejó un mensaje sentido. “Nada que diga va a alcanzar para expresar el dolor y la tristeza que siento. La bronca de perder a un amigo único y leal, a un funcionario ejemplar y a un ser humano increíble. Mario, amigo mío, te voy a tener toda la vida en mi corazón”.

Santiago Cafiero, jefe de Gabinete de la Nación, se sumó. “Inmensa tristeza por la muerte de Mario Meoni. Un tipazo. Gran compañero, comprometido enormemente con su tarea al frente del Ministerio de Transporte. Profundamente conmovidos por esta dolorosa noticia acompañamos a su familia y a su querido pueblo de Junín”, sostuvo.

Entre la oposición, Horacio Rodríguez Larreta expresó: “Lamento mucho el fallecimiento de Mario Meoni, ministro de Transporte de la Nación. Mis condolencias a su familia y seres queridos en este terrible momento”.

Diego Santilli, vicejefe de gobierno, se sumó: “Estoy muy conmovido por el fallecimiento de Mario Meoni. Se fue una gran persona. Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos, los acompaño y les mando un fuerte abrazo”.

Julio Vitobello, secretario general de la Presidencia, comentó: “Es inmenso el dolor por la muerte de Mario Meoni. Trabajador incansable y muy buena persona. Acompaño a su familia en este difícil momento”.

 

Junto al presidente, una multitud despidió a Mario Meoni en Junín

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias