viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Agenda cotidiana

domingo 25 de abril de 2021 | 6:00hs.
Agenda cotidiana

Orquesta. Hoy a las 20, en el Centro del Conocimiento, La Orquesta de Cámara interpretará a grandes compositores del Romanticismo en una noche de gala que se titula ‘Sueño romántico’. La entrada es gratuita con reservas online en la web parquedelconocimiento.com.

Rock nacional. Homenaje al rock nacional, con especial énfasis en la trayectoria de Gustavo Cerati y Soda Stereo, de la mano de Bocanada. Hoy, doble presentación, a las 20 y a las 22, en Beerlin (Bahía El Brete).

Teatro. Hoy se presentará la obra de teatro ‘Del nombre’, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, en Itaembé Miní. Será a las 20. En tanto, el viernes 30, está programada la presentación de ‘Vecinos’, unipersonal de humor. Las funciones son gratuitas y se llevan a cabo con protocolos sanitarios y cupos limitados.

Taller. El Parque del Conocimiento lanza un nuevo taller virtual del programa ‘Artes del fuego’, coordinado por el profesor Ebal Gastaldo. Comienza el martes a las 20 con el ciclo ‘Gres en casa’. Es abierto y gratuito y será transmitido en vivo por Facebook Live (Artes del Fuego) y por Instagram (@artesdelfuego) y quedará grabado. Tiene una duración de cuatro meses y se mostrará cómo se realizan los hornos, pastas y esmaltes para altas temperaturas que se utilizan en el espacio de ‘Artes del Fuego’. Más información en www.parquedelconocimiento.com

Danza. La Secretaría de Cultura y Turismo de Posadas convoca a un concurso de danza. Está dirigido a bailarines y coreógrafos independientes residentes en la ciudad, que no participen en representación de ninguna institución, escuela, academia, agrupación o colectivos. Los ganadores mostrarán sus trabajos en la tradicional Velada de Gala Vigilia del 25 de Mayo. También hay un premio en dinero. Para saber más o solicitar el reglamento, escribir al correo electrónico bdpsecretariodeculturayturismo@gmail.com.

Escritura. Un taller que abre el espacio para “jugar, soñar y (h)errar el texto”. Para mayores de 18 años, en el Galpón de la Murga de la Estación (Pedro Méndez 2260, casi Av. Uruguay). Las inscripciones están abiertas y podrá cursarse tanto de forma presencial como de manera online. Serán 16 encuentros. Inscripciones abiertas y cupos limitados. Más información al mail: carlacurti@gmail.com.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias