sábado 15 de mayo de 2021
Algo de nubes 25ºc | Posadas

Echarri en el estreno de El silencio del cazador: "Los misioneros van a verse profundamente identificados"

sábado 24 de abril de 2021 | 22:44hs.
Echarri en el estreno de El silencio del cazador: "Los misioneros van a verse profundamente identificados"

El silencio del cazador, rodado en Misiones con el apoyo del IAAviM y el Fondo de Crédito de Misiones, tuvo su estreno exclusivo para el público local este sábado, en una avant première que contó con la presencia de sus protagonistas, entre ellos Pablo Echarri.

“Los misioneros y misioneras tienen que ver El silencio del cazador porque van a verse profundamente identificados, si bien hay enfrentamientos universales como puede ser la lucha de clases, enfrentamientos por amor, o el cuidado del medio ambiente, verán la belleza de la selva misionera de forma impactante, tanto de su belleza visual como de los sonidos que provocan”, sostuvo Echarri en diálogo con El Territorio.

“Es una historia que los va a dejar sin aliento y se van a entretener muchísimo”, dijo el actor previo al estreno que estuvo con la capacidad completa, teniendo en cuenta el protocolo sanitario vigente.

La producción que contó con el apoyo del IAAviM y del Fondo de Crédito de Misiones fue rodada a finales del año 2018, en locaciones elegidas de Leandro N. Alem, Colonia Oasis, Cerro Azul, San Ignacio, Mojón Grande, Arroyo del Medio y Santa Inés; con un equipo técnico y artístico que integró a importantes profesionales del audiovisual de la provincia.

La película tuvo su estreno mundial en noviembre de 2019, en el marco del 34° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, y en junio de 2020 se presentó en el Marché du Film del Festival de Cannes, cosechando excelentes críticas de los medios especializados. Más tarde, participó del Festival Internacional de Cine de Santiago de Chile (SANFIC) y el Festival de Málaga, en donde Echarri y Ammann ganaron la Biznaga al Mejor Actor (premio compartido).

 

 

 

Más información en la edición impresa del domingo 

Nota relacionada:

Este sábado estreno de El silencio del cazador en el IMAX del Conocimiento

 

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias