martes 16 de abril de 2024
Llovizna 19.7ºc | Posadas

Facundo Bustos sigue prendido en la Clase 2 del TN

sábado 24 de abril de 2021 | 21:18hs.
Facundo Bustos sigue prendido en la Clase 2 del TN
El apostoleño largará 11º en la final de su categoría.
El apostoleño largará 11º en la final de su categoría.

El piloto de Apóstoles, Facundo Bustos (VW Gol Trend), hizo un gran trabajo en la serie donde llegó 4° y mañana partirá desde el 11° lugar de la grilla en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se disputa en Paraná, Entre Ríos.

En la tercera serie de la tarde, Facundo partió desde el 6° cajón de la grilla. En los primeros metros de la prueba trató de mantenerse adelante, aunque siempre expectante por avanzar.

Primero se ubicó 5° y luego esperó hasta el cuarto giro para dar cuenta de Diego Leanez (Toyota Etios) que le dio pelea, pero en una maniobra al límite, Bustos pasó a la cuarta colocación. El parcial quedó en manos de Miguel Ciaurro (VW Gol Trend).

La primera serie se la llevó Emanuel Abdabala (Fiesta Kinetic), que fue la más rápida, y la segunda quedó en manos de Maximiliano Bestani (Fiesta Kinetic).

Pastori avanzó
El posdeño Juan Pablo Pastori (Chevrolet Astra) se ubicó en la 23° posición en la Clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional.

El Mosquita marcó 1m33s989/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4,219 y quedó a 965/1000 de Julián Santero (Toyota Etios), quien fue el mejor en la clasificación.

“Dimos un salto enorme, si bien estamos todavía un poco lejos en el puesto estamos cerca en tiempo. Evolucionamos un montón.En la segunda tanda de entrenamiento nos podíamos meter entre los diez si yo no me excedía en un frenaje así que estamos evolucionando y ese es el camino”, indicó Pastori.

La Clase 3 disputará el domingo sus tres series y luego irán las dos finales, primero la de la Clase 2 y luego la de Clase 3.

Toda la actividad se podrá ver por la pantalla de la TV Pública desde las 11.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias