jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.6ºc | Posadas

Posadas

Le robó objetos a su vecina y lo atraparon debajo de su cama

sábado 24 de abril de 2021 | 19:49hs.
Le robó objetos a su vecina y lo atraparon debajo de su cama
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

Un hombre de 33 años fue detenido por efectivos de la Comisaría Decimosegunda, acusado de haber ingresado a la vivienda de una vecina, a quien le robó varios objetos de valor.

El robo fue advertido en la madrugada de este sábado por vecinos de la chacra 190 de Posadas, quienes alertaron a los efectivos por el robo un horno eléctrico y una fuente de metal a una vecina de 35 años.

Los policías fueron hasta el domicilio del sindicado por los vecinos, donde fueron recibidos por su madre a quien le informaron sus presencias. Entonces estos, con autorización de la mujer, ingresaron al inmueble y detuvieron al sujeto que estaba agazapado debajo de su cama y que además intentó atacar al personal con un destornillador, informaron fuentes policiales. 

Finalmente, lo trasladaron a sede policial donde permanecerá a disposición de la Justicia, en tanto que se recuperaron los elementos sustraídos luego de una breve recorrida por la zona, que fueron restituidos a su propietaria quien formalizó la denuncia.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias