Enfrentamiento entre bandas en Villa Bonita dejó un fallecido y dos lesionados

sábado 24 de abril de 2021 | 9:32hs.
Enfrentamiento entre bandas en Villa Bonita dejó un fallecido y dos lesionados
Enfrentamiento entre bandas en Villa Bonita dejó un fallecido y dos lesionados

Un joven falleció y otros dos resultaron heridos tras un enfrentamiento entre bandas en Villa Bonita. La víctima fatal fue como Héctor Gonzalo Rodríguez de 17 años, en tanto que los lesionados de 19 y 20 años, se encuentran internados en el Hospital Samic de Oberá con custodia policial.

El hecho se conoció esta madrugada cuando vecinos del barrio Evita, llamaron a la guardia de prevención de la Comisaría local y manifestaron que hubo una contienda entre dos bandas donde varios jóvenes resultaron heridos.

Inmediatamente una comisión se dirigió al lugar y constataron que, al costado de una calle vecinal, el joven de 17 años no tenía signos vitales y presentaba una herida de arma blanca en el pecho.

Asimismo, había otros dos jóvenes más que presentaban lesiones de consideración que fueron trasladados al Hospital Samic de Oberá; el joven de 19 años se encuentra en estado grave, en tanto que el otro fuera de peligro.

El personal de la división Policía Científica de la Unidad Regional II, realizó las pericias de rigor e incautó dos machetes y un cuchillo.

El bioquímico en turno efectuó la extracción de humor vítreo del occiso, en tanto que el médico policial solicitó autopsia del cuerpo y diagnosticó herida penetrante en región torácica, espacio intercostal izquierdo.

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?