jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Irigoyen

Perdió dos dedos tras sufrir un ataque a machetazos

sábado 24 de abril de 2021 | 6:03hs.
Perdió dos dedos tras sufrir un ataque a machetazos
El agresor, de 39 años, fue ubicado en el barrio Virgen de Itatí. Foto: Policía de Misiones
El agresor, de 39 años, fue ubicado en el barrio Virgen de Itatí. Foto: Policía de Misiones

Un hombre de 39 años fue detenido ayer por efectivos de la Unidad Regional XII por amputarle dos dedos a un joven a quien horas antes atacó a machetazos en la localidad de Bernardo de Irigoyen.

Según reconstruyó la Policía de Misiones, el ataque se produjo ayer en una calle del barrio Virgen de Itatí en donde un vecino de la zona, de 23 años, tuvo que ser hospitalizado de urgencia tras el violento ataque que sufrió por parte de un conocido.

El herido fue trasladado al hospital Samic de Eldorado, en donde se constató que a raíz de la agresión habría sufrido la amputación del dedo medio y anular de la mano izquierda.

Aunque según ampliaron los galenos, no presentaba riesgo de muerte, más allá de los 40 días de curación que demandará su recuperación.

Por otro lado, en base a los aportes dados por la víctima antes de ser hospitalizada, efectivos policiales desplegaron un fuerte operativo para dar con el agresor.

Y se estableció que el atacante habría buscado refugio en una vivienda del mencionado barrio. Tras la identificación del inmueble se logró la ubicación y detención del sospechoso, quien de inmediato quedó alojado en una celda de la comisaría de Bernardo de Irigoyen, a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de San Pedro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias