Qué ver, leer y escuchar

sábado 24 de abril de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Un invierno en Nueva York
Netflix

Clara llega a Nueva York con sus dos hijos. El viaje se disfraza como una aventura a los ojos de los niños, pero se revela una huida de un marido violento que se piensa impune por ser policía. Conocerán la solidaridad.

Mr. Robot
Amazon

Esta serie de 2015 con Rami Malek cuenta la historia de Elliot, un brillante programador informático con problemas de ansiedad social, de día tiene un rutinario trabajo en ciberseguridad, de noche es un justiciero anónimo.

Los 5 continentes del amor
Javier Ruescas y Francesc Miralles

En el verano más extraño de su vida, Olimpia recibe un regalo muy especial de su padre ausente: un viejo libro, un atlas con anotaciones sobre cinco formas de amar, relacionadas con los cinco continentes. El reto de ir página por página cambiará su destino.

En tierra de nadie
David Baldacci

Cuando John Puller y su hermano Robert eran niños, su madre Jackie desapareció de la base militar de Fort Monroe, Virginia, sin dejar rastro. La vida de John ha estado marcada por este doloroso misterio nunca resuelto. Una carta puede revelar un secreto terrible.

Canción bonita
Carlos Vives y Ricky Martin

Es uno de los estrenos más exitosos de las últimas semanas, y continúa entre las cinco canciones más reproducidas de Spotify Latino, ‘Canción bonita’, el tema de Carlos Vives junto a Ricky Martin, brilla por su alegría rítmica y por el carisma de sus intérpretes.

Punkdemia
Neo Pistea

El exitoso rapero argentino Neo Pistea presentó ‘Punkdemia’, su primer disco, luego de una seguidilla de hits lanzados como singles. En este trabajo -de doce temas- grabado en cuarentena, el músico urbano abreva en el punk.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?