lunes 17 de mayo de 2021
Cielo claro 17ºc | Posadas

Inauguraron sala de terapia intensiva y el centro de diálisis en el Hospital de Apóstoles

viernes 23 de abril de 2021 | 22:22hs.
Inauguraron sala de terapia intensiva y el centro de diálisis en el Hospital de Apóstoles

Quedó inaugurada esta tarde la inauguración de la nueva sala de terapia intensiva e intermedia y el centro de diálisis del Hospital de Apóstoles, una iniciativa que refuerza los servicios sanitarios para pacientes de toda la zona Sur.

En una intensa jornada de trabajo en la localidad, el gobernador Oscar Herrera Ahuad recorrió las instalaciones donde se incorporarán 32 personas como personal de salud.

En materia de camas de unidades críticas, el próximo paso se dará en el hospital de Oberá, donde van a superar las 45 o 50 camas para aportar aún más alta complejidad a la Provincia de Misiones, anunció el mandatario.

Y agregó que “no se resume sólo la inversión en poner las camas, los respiradores, porque sería algo sencillo, eso uno lo compra, sino también en la formación del recurso humano de terapia que va a funcionar con hombres y mujeres capacitados y formados para atender la alta complejidad”.

Más temprano el mandatario provincial puso en marcha un tanque de agua en el barrio Andresito que abastecerá a varios barrios de la ciudad beneficiando a unas 2000 familias.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias