Santo Pipó se prepara para su 93º aniversario

viernes 23 de abril de 2021 | 19:23hs.
Santo Pipó se prepara para su 93º aniversario
Santo Pipó se prepara para su 93º aniversario

El próximo 3 de mayo Santo Pipó cumple 93 años como municipio, para ello se están preparando con acontecimientos durante todo el mes y actividades tanto culturales como actos.

El día del aniversario, en la plaza 2 de abril, con autoridades municipales y provinciales se realizará un sencillo acto por el contexto que se atraviesa y evitar aglomeración de personas.

Además ya está programado para el 15 del mismo mes un festival virtual, en la cual actuarán la Escuela de danza Flor de Ceibo, Academia Paisanos de mi tierra, el taller municipal siembra sol y baile, la Academia de la profesora Sara Sosa y la Academia de la profesora Mariela Martínez, además de otros grupos musicales.

Al referirse al mes aniversario de Santo Pipó, Claudia Acuña, directora de cultura del municipio contó a El Territorio que ese día 15 de mayo se sortearán importantes premios para la comunidad también en forma virtual.

"Tenemos planificado una feria de artesanos durante el mes, aunque la confirmación de la fecha no tenemos y la semana que viene vamos a trabajar ese tema", añadió.

Por otra parte señaló que trabajan con las instituciones educativas y la población en general la creación de la bandera del municipio.

"Santo Pipó cuenta con el escudo, la canción oficial de la localidad pero no tenemos la bandera, así que de la parte de cultura estamos trabajando en ello", cerró.

 

 

Corresponsalía Santo Pipó

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?