viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Suman nuevos centros de vacunación contra el Covid-19 en Posadas

viernes 23 de abril de 2021 | 18:23hs.
Suman nuevos centros de vacunación contra el Covid-19 en Posadas
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Con el objetivo de reorganizar los turnos para descomprimir las sedes que se encuentran en el Instituto de Medicina Física y Rehabilitación, la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, y el Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann, se sumaron nuevos lugares de vacunación contra el coronavirus para los adultos mayores de 60 años en la ciudad de Posadas.

Se trata de los Centros de Atención Primaria de Salud (Caps) “Don Pedro” y “Miguel Lanús”.

Según cada lugar se reorganizó la logística de la vacunación: el empadronamiento, el ingreso y la aplicación de la vacuna para lograr mejoras en todo el proceso.

El Caps “Miguel Lanús” se encuentra sobre calles Océano Argentino y Capitán Giachino, para consultas comunicarse al teléfono 44-82120. Mientras que el Caps Don Pedro tiene su sede en calle 53 N° 1515, Sección 11, Parcela 115, y para mayor información llamar al 4916666, de lunes a viernes de 8 a 19, informaron de la comuna capitalina. 

Durante los próximos días, las vacunaciones tendrán lugar en los barrios Colonia Aeroparque, Cruz del Sur y Nemesio Parma, adelantaron.

Se recuerda que los turnos se asignan por medio de la aplicación Alegra Med que responde a los grupos priorizados, no existe manera de que alguien se vacune por fuera del sistema informatizado. Al hacerlo, integrarán una lista en la base de datos que permitirá que reciban sus turnos de acuerdo con las distintas prioridades establecidas.

Vacunación a trabajadores del Cementerio

Este viernes se inició la vacunación contra el Covid-19 a los agentes que se desempeñan en el Cementerio “La Piedad”. 

Un total de 46 trabajadores se inmunizaron contra la enfermedad..

La inoculación corresponde al personal que cumple servicios en esta dependencia, mayores de 60 años y que integran el grupo de riesgo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias