jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 25.4ºc | Posadas

Este fin de semana habrá cortes de energía en Posadas, San Vicente y Jardín América

viernes 23 de abril de 2021 | 12:23hs.
Este fin de semana habrá cortes de energía en Posadas, San Vicente y Jardín América

Desde Energía de Misiones informaron que tanto este sábado como domingo, habrá cortes de energía eléctrica en Posadas, Jardín América y San Vicente.

Jardín América

En Jardín América la suspensión del servicio será mañana, sábado, de 7 a 11:30, para realizar cambios de crucetas y podas en la línea 13,2 kilovatios, afectando a los barrios Centro, Nuevo Jardín, Lomas, San Expedito y zonas de influencias. La planta potabilizadora y toma de agua potable, que estará en consecuencia fuera de servicio.

San Vicente

En San Vicente, el corte será el domingo de 6:30 a 8:30, en zona Centro, y barrios Casinos, Esso, Municipalidad, Trinidad, Juan Pablo II.

Además, el mismod día de 8:30 a 10 de la mañana, afectará a los residentes de la avenida Tejeda y calle Primero de Mayo, ya que se hará cambios de postes de media tensión -de madera por hormigón- y se pondrá en servicio de nueva subestación transformadora.

Posadas

En Posadas también será domingo y en tres sectores diferentes.

De 7:30 a 9, afectando calle Colón, avenida Mitre y Salta y zonas de influencia.

De 7:30 a 8:30, el corte del suministro afectará los barrios San Isidro, Autódromo, Cocomarola Este, Cocomarola Oeste, A4, Sur Argentino, Aeroclub, Latinoamérica, 9 de Abril, Sol de Misiones, Bicentenario, Belén, Kirchner, Los Patitos, Santa Clara, El Porvenir 2, Pomera de Ruta Bypass e Itaembé Miní por zona de avenida 186 -entre avenida 147 y 213- y avenida 147 entre 186 y 170.

De 7 a 9 la interrupción eléctrica será en avenida Tierra del Fuego, entre Rademacher y Costanera, y en avenida Rademacher, entre Tierra del Fuego y Maipú.

Cabe destacar que en caso de lluvia los trabajos se suspenderán hasta nuevo aviso, se informó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias