El Teatro de los Cajones con nuevas funciones en Jardín América

viernes 23 de abril de 2021 | 9:53hs.
El Teatro de los Cajones con nuevas funciones en Jardín América
El Teatro de los Cajones con nuevas funciones en Jardín América

En Jardín América este fin de semana s podrá disfrutar de las obras teatrales en "El teatro de los cajones". Este fin de semana se presentará Daniel Reyes con "las manos de Eurídice", un espectáculo para jóvenes a partir de los 16 años sin límite de edad y que tendrá una función, el sábado 24 de abril a las 21.

Además el actor comentó: "Vamos a volver a presentar la obra porque cuando hicimos su estreno en Jardín América tuvo muy buena repercusión y aquel público que no pudo ver pueda llegar al teatro y disfrutarlo".

Daniel contó el calendario previsto para mayo: "para el día 8 a las 22 se va a presentar el grupo los Barajas, un grupo de rock y blues que hacen canciones en inglés y portugués, además hacen sus canciones propias". Además el hombre comentó que ya está gestionando funciones con otros actores de teatros para el fin de semana del 15 y el 22 de mayo, "vamos a tener cubiertos esos dos sábados con obras de teatro, vamos a estar avisando quiénes se van a presentar".

Daniel precisó incluso que el 24, 26 y 27 de mayo van a recibir un grupo de Córdoba, "muy bizarro", se llama la presentación de los artistas cordobeses. "Ellos no trabajan dentro de la cajones, sino que ellos sacan sus presentaciones fuera de la caja, o sea que son tridimensionales, los dibujos en varias dimensiones, además participan con el público, por eso es muy interesante toda la obra que ellos realizan y es para toda la familia", sostuvo Daniel.

El teatro de los cajones está sobre Avenida Aconcagua 605 y para reserva de lugares hay que contactarse al 3743 667527

¿Que opinión tenés sobre esta nota?