viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Se movilizaban en dos vehículos

La Policía incautó una carga narco y detuvo a 4 hombres

Efectivos de la Comisaría de Caraguatay detuvieron un auto que transportaba 91 kilos de marihuana. La banda es de Iguazú

viernes 23 de abril de 2021 | 6:03hs.
La Policía incautó una carga narco y detuvo a 4 hombres

La Policía de Misiones incautó 91 kilogramos de marihuana y detuvo a cuatro personas en un operativo ocurrido en los primeros minutos de la víspera sobre la ruta nacional 12, a la altura de Caraguatay. Los implicados son oriundos de Puerto Iguazú y se movían en dos vehículos.

Según consignaron fuentes de la fuerza,  poco después de la medianoche una patrulla de la comisaría local hacía un procedimiento de rutina en un camino terrado que desemboca en el kilómetro 1511 de la calzada nacional.

Se identificaron dos vehículos, un Citroen C4 y un Chevrolet Corsa blanco, que ganaron la ruta y les llamó la atención que el C4 tenía la suspensión trasera muy baja. Es por eso que empezaron un seguimiento controlado y detuvieron al coche cargado, mientras que el Corsa logró escabullirse.

En una requisa ocular la comisión logró identificar grandes bultos en el baúl, por lo se convocó al de personal de División de Drogas Peligrosas. Una vez que llegaron, y con los testigos hábiles, sacaron la sustancia para su cotejo y conteo.

En total había 120 paquetes que pesaron un poco más de 91 kilogramos de marihuana. Por el hecho tomó intervención el Juzgado Federal de Posadas, quien ordenó el secuestro del vehículo y la detención del implicado, de 40 años de edad.

Paralelamente a esto, los efectivos de la Comisaría de El Alcázar informaron sobre la detención de un Chevrolet Corsa que podría estar relacionado a la carga narco. En su interior había otros tres hombres, también de Puerto Iguazú, que quedaron a disposición de la Justicia. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias