jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Anuel AA y Karol G confirmaron su ruptura: por qué terminó el amor

viernes 23 de abril de 2021 | 6:00hs.
Anuel AA y Karol G confirmaron su ruptura: por qué terminó el amor

A lo largo de los últimos años se escribió mucho sobre esta pareja ¿Cuántos posteos compartieron con sus fans mostrando su felicidad? Esos días felices quedaron en el olvido para Anuel AA y Karol G.

El cantante puertorriqueño y la artista colombiana anunciaron su separación, aunque ambos dejaron entrever que aún se aman. “Siempre estoy viendo noticias que estamos, que no estamos... la realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo”, afirmó ayer Emmanuel Gazmey Santiago, verdadero nombre del cantante, en un video en vivo en Instagram.

En marzo pasado, varios medios revelaron que la pareja había terminado su relación, ya que dejaron de publicar fotos juntos. Anuel negó que alguno de los dos se hubiera involucrado con una tercera persona y que eso fuera la causa de la ruptura.

“Ella y yo tenemos una relación perfecta. No hay negatividad ni nada de eso”, sostuvo el cantante. “Tomamos nuestro camino cada uno. Que Dios la bendiga mucho y que siga cumpliéndole todos sus sueños y todas sus metas”, agregó el trapero, según publicó la agencia EFE.

Karol G, por su parte, admitió la ruptura a través de una historia que publicó en su cuenta de Instagram. “Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo, tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi 3 años que todo comenzó”, señaló.

En esta misma línea, admitió que tanto ella como Anuel eran dos personas con vidas públicas que querían “tener una relación normal como cualquiera” y fue esa la razón por la cual nunca escondieron lo que sentían y decidieron “hacerlo público”.

“Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como personas y como artistas fue una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitamos”, afirmó Karol G. También agradeció a todas las personas que los acompañaron en sus “locuras”.

“El amor que sentimos durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico”, aseguró. “Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita. RHLM (real hasta la muerte)”, puntualizó la artista de 30 años.

Un momento intenso con el Puma

Ella es la artista más popular en la actualidad. Él, una eminencia en la industria de la música. Sin embargo, cuando parecía que está todo dado para vivir un momento con mucha química, terminó en caras de incomodidad y confusión. Eso es lo que pasó entre Karol G y el Puma Rodríguez: ella quiso saludarlo y sacarse una foto, el accedió y dijo algo que no terminó de agradarle a la cantante. Todo quedó registrado en una grabación y el video se está haciendo viral.

El incómodo momento sucedió entre bambalinas en los Latin American Music Awards 2021, que se celebraron la semana pasada en La Florida. Los artistas se encontraron en la puerta de los camarines del en los pasillos del BB&T Center y se tomaron una fotografía juntos. Después de un breve cruce de palabras, se puede escuchar a la intérprete de “Tusa” balbuceando unas palabras, con cara de pocos amigos y sonrisa forzada. En las redes sociales, aseguran que dijo: “Ah no, pero yo no soy esa. Pero estamos bien. Un placer”. Al parecer, el Puma la habría confundido con otra famosa del mundo de la música.

El vídeo lo compartió el usuario llamado Omarfernandez31 y no tardó en volverse viral en las redes sociales. Los comentarios en el posteo son elocuentes: “Ella -es obvio- que no se sintió cómoda con algo, pero a pesar de todo intento ser amable por respeto”, “Lo que se ve es que ella se siente bien incómoda” o “Ella respondió como cuando una mujer se siente bien incómoda, sonriendo”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias