San Pedro: tras pedido de vecinos por mejor seguridad, colocan alumbrado público en el barrio 10 de Noviembre

jueves 22 de abril de 2021 | 12:12hs.
San Pedro: tras pedido de vecinos por mejor seguridad, colocan alumbrado público en el barrio 10 de Noviembre
San Pedro: tras pedido de vecinos por mejor seguridad, colocan alumbrado público en el barrio 10 de Noviembre

 

Vecinos del barrio 10 de Noviembre de San Pedro, quienes abatidos por los hechos delictivos aunaron esfuerzos y comenzaron a trabajar a fin de reunir herramientas que vengan a mejorar la seguridad del lugar, recibieron respuestas ante el pedido por alumbrado público en una de las calles que se encontraba a oscuras y era utilizada para delinquir, ahora solicitan limpieza y entubamiento.

 Las familias del barrio 10 de Noviembre comenzaron con la ejecución de propuestas e ideas llevadas adelante a pulmón a fin de mejorar varios aspectos del barrio siendo necesario que ese esfuerzo sea complementado con obras de las que deben hacerse cargo las instituciones competentes. Tal es el caso de uno de los pedidos referidos al servicio de alumbrado público  en una de las cuadras del barrio, el cual fue atendido casi de forma inmediata por parte de Energía de Misiones, que se encargó de colocar las luminarias faltantes.

 Ahora los vecinos, mientras proyectan dar continuidad a cuidados en espacios verdes donde piensan plantar árboles y de forma conjunta contrataron a dos serenos que vigilan la zona para prevenir nuevos robos, han presentado una nota ante el Honorable Concejo Deliberante y la Municipalidad, solicitando limpieza, entubado de canaletas de escurrimiento de agua y reparación de la calle Bartolomé Hidalgo. La misma ingresó al recinto y será tratada en la comisión correspondiente.

 “Recibir respuestas nos motiva a seguir realizando distintos trabajos para mejorar nuestro barrio, sobre todo cuando se trata de temas referidos a la seguridad y que todas las calles estén en perfectas condiciones, de nuestra parte agradecemos al Ingeniero Gómez que junto al personal instaló las luminarias en una cuadra por donde los delincuentes ingresaban y salían, confiamos en que el Ejecutivo Municipal, también atenderá a nuestro petitorio” concordaron los vecinos. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?