Inicia una nueva convocatoria de vacunación al sector educativo en Misiones

jueves 22 de abril de 2021 | 11:20hs.
Inicia una nueva convocatoria de vacunación al sector educativo en Misiones
Inicia una nueva convocatoria de vacunación al sector educativo en Misiones

Desde el Consejo General de Educación (CGE) informaron que a partir de mañana viernes 23 de abril  inicia una nueva etapa de vacunación al sector educativo en el marco del Plan Estratégico de Inmunización.

La sexta convocatoria abarca a agentes de todos los niveles educativos no incluidos por rango etáreo en inmunizaciones anteriores, por DNI en orden descendente, hasta cumplir las 4000 dosis asignadas en esta oportunidad. También están alcanzados docentes dados de alta con posterioridad a los llamados anteriores (suplentes/interinos), precisaron en un comunicado.

Las personas en caso de encontrarse dentro de las categorías mencionadas deberá ingresar en la página web del CGE, turnos de vacunación y consultar con su número de DNI el lugar y franja horaria de vacunación. 

Misiones recibirá hoy una nueva partida de 18 mil dosis de Sputnik V en el marco del plan estratégico de vacunación contra el Covid-19.

Estas vacunas forman parte de las casi nueve millones que ya recibió la Argentina desde diciembre pasado y van a permitir acelerar el proceso de inoculación.

Se espera que entre mañana y el sábado salga un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas rumbo a Beijing, la capital de China, para retirar un nuevo cargamento con dosis de la vacuna Sinopharm. 

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?