Posadas: vecinos atrapan y golpean a ladrón que intentó robar en un auto

El hombre de 33 años fue detenido luego por la Policía y debió ser derivado al Hospital Favaloro de Villa Cabello en donde le aplicaron cuatro puntos de sutura.
jueves 22 de abril de 2021 | 8:08hs.
Posadas: vecinos atrapan y golpean a ladrón que intentó robar en un auto
Posadas: vecinos atrapan y golpean a ladrón que intentó robar en un auto

Un hombre de 33 años terminó detenido luego de ser atrapado y golpeado por vecinos, al intentar robar en un vehículo en inmediaciones de la avenida Urquiza y calle Ruiz de Montoya, en la ciudad de Posadas.

De acuerdo a lo informado, el robo en grado de tentativa, ocurrió el pasado miércoles a la tarde y la comisaría 16 fue la que intervino en el hecho.

El ahora detenido ejerció violencia en la ventanilla trasera de un automóvil Gol Trend que estaba estacionado en el garage del frente de la propietaria de 34 años.

Luego de romper la ventanilla trasera derecha, el delincuente intentó sustraer elementos del interior de su vehículo, sin lograrlo, y en el intento fue demorado y agredido por los vecinos, quienes luego se fueron del lugar sin aportar datos al llegar la Policía.

Se indicó desde la Policía que se trasladó al detenido hasta la base de sanidad policial donde fue examinado por el médico en turno quien diagnosticó herida cortante en región frontal derecha y solicitó atención médica y fue derivado al Hospital Favaloro, en Villa Cabello, en donde le aplicaron cuatro puntos de sutura.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?