jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

River sale a escena

El Millo debuta en la Libertadores ante Fluminense en el Maracaná, con ganas de revancha de la 2020

jueves 22 de abril de 2021 | 4:15hs.
River sale a escena

River debutará hoy en la Copa Libertadores de América 2021 contra Fluminense en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El partido correspondiente al grupo D se jugará desde las 19, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión de ESPN.

A tres meses de la eliminación ante Palmeiras en la semifinal de la edición 2020, el equipo de Marcelo Gallardo volverá a Brasil para buscar revancha e iniciar el camino hacia la conquista de la quinta Copa Libertadores.

Desde la llegada del Muñeco a mediados de 2014, River ganó las ediciones de 2015 y 2018, fue finalista en 2019, semifinalista en 2017 y 2020 y sólo en 2016 no pasó de octavos de final.

Sin el delantero Matías Suárez, por lesión, ni Robert Rojas y Jorge Carrascal por suspensión, el Millonario buscará seguir la racha de victorias de la Copa de la Liga Profesional en su debut en la Libertadores. El triunfo con goleada del pasado viernes sobre Central Córdoba (5-0) en Santiago del Estero fue el tercero consecutivo y extendió el invicto a siete partidos.

El conjunto de Núñez se afianzó en la segunda posición de la zona A con 18 puntos, tres menos que el líder Colón, y el próximo domingo recibirá a San Lorenzo, uno de sus perseguidores, que tiene 15.

Con respecto a la goleada del viernes último, Gallardo solo realizaría dos modificaciones: el experimentado Jonatan Maidana por David Martínez en defensa y el regreso de Nicolás De La Cruz por el juvenil Santiago Simón en el mediocampo.

Fluminense volverá a disputar la Copa Libertadores luego de siete años de ausencia tras haber terminado en la quinta posición en el último campeonato brasileño. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias