Combates de bestias y luchadores en el Imax

jueves 22 de abril de 2021 | 2:30hs.
Combates de bestias y  luchadores  en el Imax
Combates de bestias y luchadores en el Imax

La pantalla del Imax del Conocimiento se divide en dos grandes megaproducciones este fin de semana.

Con una cartelera dividida entre Godzilla Vs Kong y Mortal Kombat, la diversión para quienes disfrutan de las grandes batallas, está asegurada.

Además ambas producciones se disputan la taquilla mundial por quién acapara más espectadores.

El éxito rotundo de Godzilla Vs. Kong lo ha hecho liderar las taquillas de todo el mundo desde su estreno hasta hoy. En el caso de Mortal Kombat, las críticas señalan que esta es su mejor versión desde que el videojuego fuera llevado a la pantalla grande y también se posiciona en el ranking de tickets más vendidos.

Mortal Kombat traduce del videojuego escenas de combate espectaculares en sus efectos especiales y en su fotografía, con imágenes impactantes entre el terror y la violencia emblemática del juego.

En tanto en el caso de Godzilla Vs. Kong, se ha convertido en el estreno más taquillero en tiempos de pandemia, con más de 350 millones recaudados en todo el mundo.

La sinopsis de Godzilla y Kong, reza que dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch , es el personaje que se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.

En tanto, la mas recientemente estrenada Mortal Kombat, sigue la historia de Cole Young, un luchador de MMA acostumbrado a recibir palizas a cambio de plata, no sabe lo que heredó, ni por qué el emperador Shang Tsung del Mundo Exterior mandó a Sub-Zero, su mejor guerrero, un criomante de otro mundo, a cazarlo. Cole teme por la seguridad de su familia, y sale en busca de Sonya Blade por indicación de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que tiene la misma marca rara de nacimiento que Cole, con forma de dragón. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?