Racing y Defensa rescataron un punto en el inicio de la libertadores

jueves 22 de abril de 2021 | 6:01hs.

Racing volvió a estar lejos de tener un buen rendimiento, pero con el empuje final y cuando jugaba con 10 jugadores la Academia llegó al 1-1 en su visita a Rentistas de Uruguay, en el debut de ambos en la Copa Libertadores.

De esta manera, Racing y Rentistas suman una unidad y quedaron en el Grupo E por detrás de San Pablo de Brasil, el equipo conducido por Hernán Crespo, que el martes derrotó por 3-0 a Sporting Cristal en Perú.

Mientras sigue buscando identidad y regularidad (venía de perder ante Arsenal y de ganarle el clásico a Independiente), Racing -sin jugar bien- al menos puntuó en su presentación. Aunque para aspirar a pelear por el título deberá continuar buscando su mejor versión.

Defensa también cosechó

Defensa y Justicia, flamante campeón de la Recopa Sudamericana, igualó 1-1 como visitante de Independiente del Valle, en Ecuador, en partido válido por la primera fecha del grupo A.

En el estadio de la Liga Deportiva Universitaria, en Quito, el conjunto del DT Sebastián Beccacece se puso en ventaja a los 7 minutos del primer período, por intermedio de Carlos Rotondi e Independiente del Valle, ganador de la Copa Sudamericana 2019, igualó con Cristian Ortiz.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?