Agenda

jueves 22 de abril de 2021 | 6:00hs.

Lacorte. Hoy a las 21.30 todo el rock misionero desembarca en Beerlin, sobre la Bahía El Brete, con La Corte del Señor Manga.   

Tributo a queen. Hoy en Holy (avenida Costanera y Coronel Reguera), recital de The Killer Queen.

Muestra. Hasta el viernes estará disponible la muestra ‘Toda mitología esconde una realidad’ del artista visual Nicolás Rodríguez Sosa. Se puede ver de 8 a 12 en el Vía Cultural La Estación, en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas. 

Libro. La escritora María Elena Zuza Pedrotti presentará su libro ‘Noche de Luna sin luna’ hoy  a las 19.30 en Espacio Reciclado, Pasaje Misiones 3040 casi esquina Trincheras de San José y López Torres. Evento con cupo de asistencia por protocolo. También se puede ver de forma virtual por youtube.com/user/patadecabra1000.

Gambito. ‘Gambito entre Letras’ es un nuevo curso anual de ajedrez que brinda la Biblioteca de las Misiones, sábados desde las 17, a través de plataforma Webex Meeting, de la BPM. Para consultas e inscripciones, escribir a: bpm.capacitacion@gmail.com.  

Escritura. Un taller que abre el espacio para “jugar, soñar y (h)errar el texto”. Para mayores de 18 años, en el Galpón de la Murga de la Estación (Pedro Méndez 2260, casi Av. Uruguay). Las inscripciones están abiertas y podrá cursarse tanto de forma presencial como de manera online.  Serán 16 encuentros. Inscripciones abiertas y cupos limitados. Más información al mail: carlacurti@gmail.com.

Danza. La Secretaría de Cultura y Turismo de Posadas convoca a un concurso de danza. Está dirigido a bailarines y coreógrafos independientes residentes en la ciudad, que no participen en representación de ninguna institución, escuela, academia, agrupación o colectivos. Los ganadores mostrarán sus trabajos en la tradicional Velada de Gala Vigilia del 25 de Mayo. También hay un premio en dinero. Para saber más o solicitar el reglamento, escribir al correo electrónico bdpsecretariodeculturayturismo@gmail.com.   
Teatro en Itaembé. Este domingo se presentará la obra de teatro ‘DEl nombre’, en la Casa de la Historia y la Cultura del  Bicentenario, en Itaembé Miní. Será a las 20. El viernes 30, está programada la presentación de ‘Vecinos’, unipersonal de humor. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?